VII Edición GameJam Alicante

VII Edición GameJam Alicante

Cartel

Los días 15, 16 y 17 de julio de 2016 participamos en la séptima edición de la GameJam de Alicante, y aunque fue nuestra primera vez en una GameJam no nos fue nada mal y la supimos llevar con filosofía. El equipo lo formábamos tres personas, Daniel Finestrat a la programación, Alejandra Barrachina en el apartado artístico y yo, Daniel Santonja, como desarrollador. El evento fue muy interesante y productivo, aquí aprendimos lo que es trabajar a contrarreloj y a solucionar problemas imprevistos de última hora.

El proceso de creación de nuestro juego fue duro, pero no nos fue tan mal como nos podría haber ido, y gracias al duro esfuerzo del equipo logramos terminarlo con tiempo de sobra para pulir los errores y mejorarlo. Gracias a todas estas cosas logramos ganar el premio al juego con mejor jugabilidad del evento (o premio al juego más divertido).

Sin lugar a dudas participar en la VII GameJam Alicante fue una experiencia que repetiríamos si o si. Desde Two Coins Games recomendamos a todo el mundo que esté interesado en los videojuegos que participe en una Game Jam, no nos llevamos nada malo del evento =).

A continuación os dejamos unas cuantas imágenes del evento, esperamos que las disfruteis:

Esperamos que os hayan gustado y, como siempre, ¡hasta la próxima y que no os corten el rollo!

IMG_20160717_202952