Playing God

Playing God

Playing God es un juego para PC en el que manejamos a un ilustrado doctor renacentista que ha descubierto la manera de resucitar a los muertos por la peste negra, pero hay que ir con cuidado, si el doctor choca con uno de los cuerpos sin vida se contagiará de la peste bubónica y morirá sin remedio.

La idea de este juego surgió en la primera Game Jam que asistimos, la séptima edición de la Game Jam UA. El tema de esta gamejam era “Renacimiento”, así que decidimos hacer un juego con estética renacentista que tratara sobre el renacer del hombre y que tocara la idea del humanismo, pero todo en un contexto arcade y muy clásico. Para ello decidimos basarnos en el clásico “Tapper” y darle un buen lavado de cara.

RootBeerTapperGameplay

La idea del juego es la misma, evitar que las personas que hay en la barra lleguen al final de esta, porque si lo hacen pierdes la partida. Nosotros cambiamos la manera de impactar con los objetivos, hicimos el juego infinito y cambiamos a los clientes del bar por personas fallecidas por la peste, todo muy fino.

2

Gracias a una buena organización y al duro trabajo realizado por Daniel Finestrat, Daniel Santonja y Alejandra Barrachina logramos finalizar el juego a tiempo y ganar el premio al Juego más Divertido del evento, y si nos lo dieron a nosotros es por algo.

¡Así que no perdamos más el tiempo y vamos a jugar!

Aquí os dejamos varios links para descargar “Playing God” desde donde queráis:

 

¡Muchas gracias por vuestra atención y hasta la próxima!