Concurso RPS Runner Turbo

El día 13/04/2015, con motivo del lanzamiento del juego y coincidiendo con el V Salon del Manga de Alicante se celebró (dentro del mismo) el Primer Concurso de RPS Runner Turbo. La mecánica del concurso era sencilla: Dos partidas por persona, ¡y quien llegue más lejos quedará primero en el ranking! El concurso duró más o menos dos horas, durante las cuales se apuntaron varias docenas de participantes, después de éste tiempo se celebró la gala de entrega de premios.

Cristian Barbera
Cristian Barbera

Nuestro chico de oro, con una puntuación de 584 metros recorridos ganó el concurso en su primer intento, ¡eso sí que es un corredor natural! Cristian se llevó una camiseta de RPS Runner Turbo, los tres primeros comics de la serie Dragon Ball y una chapa de RPS Runner Trubo, ¡que los disfrutes, Cristian!

Alfredo Perez, @AlfredoPDW
Alfredo Perez, @AlfredoPDW

Nuestro propio Silver Runner, ¡que no Silver Surfer! Aunque el segundo premio lo ganó Bea Navarro (@Sammarkanda) con 543 metros, no pudo presentarse a tiempo en la entrega así que el premio pasó al siguiente, y Alfredo, con 536 metros (7 metros menos que Bea), ganó el premio. Alfredo se llevó los dos primeros tomos de Love Hina, el primer tomo de Dr. Slump y una chapa de RPS Runner Turbo. ¡Disfruta leyendo!

 

Veronica Muñoz, @vero_28mb
Veronica Muñoz, @vero_28mb

En tercera posición, la chica de bronce: ¡Vero! Veronica, con una puntuación de 324 metros se llevó el tercer premio, el tomo único Japón y una chapa de RPS Runner Turbo. ¡Seguro que te gustan!

A partir de la tercera posición nadie se quedó sin su chapa de RPS Runner Turbo, en agradecimiento por participar en el concurso, podéis ver más fotos de los participantes y sus premios a continuación.

Nos lo pasamos muy bien con vosotros celebrando el primer concurso de RPS Runner Turbo en el Salon del Manga, ¡esperamos que vosotros lo pasarais igual de bien! ¡Que no os corten el rollo!

Primer Concuros RPS